Producciones de estudiantes

ACTIVIDADES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN


1.    A continuación mostrare unos productos de mi alumno de cuarto año de educación primaria con bajo aprovechamiento escolar, con una actividad de lenguaje y comunicación.



2.    El siguiente producto es de una niña de alto desempeño en donde continuando con los aprendizajes esperados arriba mencionados realizo diversos símbolos e investigo el uso de siglas y abreviaturas.
Producción de alumno de alto desempeño

ACTIVIDADES DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO:

1.    El siguientes producto es de mi alumno de cuarto año de educación primaria con bajo aprovechamiento escolar, con una actividad de pensamiento matemático.


La actividad del alumno es una de las arriba antes mencionada en donde el alumno tenía que escribir el nombre del número y viceversa.
  

2.    El segundo producto es de un niño de alto desempeño con una actividad de pensamiento matemático,  la cual consistió en comparar pares de cantidades en donde usaron los signos mayor que y menor que, dicha actividad llevó como antecedentes las actividades arriba mencionadas.


En esta página podrás encontrar producciones  realizadas por mis alumnos así como pequeñas descripciones de las actividades realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio